Conoce tu frutería a domicilio en Madrid

¿Te gusta comer sano? 

En Frutas Pablos te lo ponemos muy fácil. Te proponemos que conozcas nuestra tienda online y empieces a disfrutar de nuestras frutas y verduras con el sabor de toda la vida.

Más frescos imposible, así son nuestros productos que van del árbol a la caja y de ahí a tu mesa. Nuestros expertos profesionales recolectan, envasan y trasportan nuestros artículos de calidad directamente de la huerta, siempre con garantías de higiene para que los obtengas en las mejores condiciones y al mejor precio. 

¿Por qué cargar con bolsas o desplazarte si no te apetece? Si lo deseas te llevamos tu compra a casa. Con la entrega directa en tu domicilio, ahorrarás tiempo y evitarás salir de casa, además, podrás aprovecharte de la ventaja de comprar fruta, verdura, legumbres o alguno de nuestro productos a cualquier hora del día.

Nuestro servicio a domicilio es eficaz y económico, ¡Pruébalo!

Pero si eres de esos que convierte su compra en un ritual, se inspira en cada pasillo de la tienda, elabora su propia lista y sobre todo le gusta ver y escoger lo que pone en su cesta, ¡visita nuestra tienda física!

Te atenderemos con gusto y seguro que te vas con deliciosas ideas para prepara comida sana. Contamos con una amplia oferta no solo de fruta y verdura, tenemos legumbres, mariscos, aceite, huevos, queso, entre otros muchos productos. Te esperamos en nuestros establecimientos de Pozuelo de Alarcón.

En Frutas Pablos, el sabor es lo que importa.



Productos

haz clic para copiar mailmail copiado